diumenge, 17 d’abril del 2011

Restaurant Reymar-Mareny de Barraquetes


ASTA NUNCA
Lo primero que pensara quien lea el titular es...¡Menudo analfabeto es este David!,noooo,es que al ver la cuenta lo primero que me ha escandalizado es el precio y lo segundo es el ASTA LUEGO con que finaliza el ticket, y es la guinda de una bochornosa comida,aunque sinceramente a parte de arrancarme casi 11000 de las antiguas pesetas tambien me arrancó una sonrisa que calmó en parte el disguto.
Un menu muy pobre,tanto en cantidad como en calidad,tampoco entiendo porque despues de pedir el menú nos pregunta lo que queremos para picar(quiza pensando ya que nos vamos a quedar con hambre),una carta de vinos muy corta y con ausencias,un rosado que estaria tres años en el frigorifico,servicio de vino inexistente,con copas de cerveza,no tienen o no ofrecen cubitera,me sacaron mi segundo plato cuando habia acabado de empezar el primero,servicios de los años 70,y simpatia mas bien poca.
En definitiva,mala cocina y mala ortografia,un cocktail que hace que me despida de esta manera...VUENAS TARDES Y ASTA NUNCA.

1 comentari: