diumenge, 31 d’octubre del 2010

Las Marinas resort-Lanzarote



Afortunadamente solo pasamos una noche en este “Hostal”,si llegamos a estar mas noches no tendria bastante sitio en la web para contar lo nefasto que es este según llaman ellos “resort”.
Chek-in: Te hacen una foto que luego imprimen en la tarjeta del T.I.,esto yo creo que lo hacen para tener una especie de ficha policial del cliente,por si roba o rompe algo con la foto sera mas facil de detener.Ademas esto creo que va totalmente en contra de los derechos de proteccion de la imagen,sobre todo de los niños.
Despues te piden 15 € de fianza por el mando de la TV que tienes que cogerlo con guantes si no quieres coger una infeccion.
Para ir a la habitación tienes que atravesar la piscina y subir dos pisos de escaleras cargado con las maletas ya que no hay ascensor.
Al ver el pomo oxidado de la puerta ya me voy imaginando lo que voy a encontrar dentro.Un sofa cama para los niños deplorable,con un colchon milimetrico.El aire acondicionado no funciona,el baño no tiene bidé y no hay telefono de ducha con lo que duchar a los niños es mision imposible.
Algo a favor,es el primer hotel en el que veo una sauna colectiva,en lo que ellos llaman discoteca el calor es insoportable al igual que en el comedor,esto es insufrible.
Pido una botella de agua para subir a la habitacion y me dicen que no entra en el todo incluido,increible!.Para pagarla tengo que ir a la recepcion,pagar,dar mi nº de habitación,me dan un ticket con el que voy a la barra donde me piden otra vez el nº de habitación,me dan otro ticket y por fin el agua,ya no tengo sed, ahora solo tengo mala leche!!
Avisamos a recepción que no va el A/A de la habitación y nos dice que hasta mañana no viene el tecnico,por lo que abrimos la ventana para dormir pero primero el ruido de la discoteca y mas tarde el de nuestros vecinos que habian disfrutado de la cerveza española nos impiden pegar ojo.
A las 9 suena el telefono de la habitación para decirnos desde recepción que les llevasemos los dni,que a la compañera de ayer se le olvido,¿por qué no llama mas tarde?
Sintetizando,el A/A sigue sin funcionar durante el segundo dia,el agua de una de las piscinas esta turbia,la camarera del chiringuito comparte este puesto con otras labores con lo que casi nunca esta allí,las bebidas todas de garrafón ,los columpios de los niños,un peligro,por su estado deplorable.
Pero para mi lo peor fue la indolencia de la recepcionista y de la directora por solucionar nuestros problemas,parecia que quisieran que nos fuesemos y no hubo ni una simple disculpa por su parte,solo con que nos hubieran cambiado de habitación y evitar las incomodidades del cambio de hotel hubiera sido suficiente.El mismo dia que nosotros nos fuimos tambien abandonaron el hotel una familia española que ocupaba tres habitaciones.
Por lo menos nuestra agencia nos cambio de hotel.
No os aconsejo para nada este “Hostal” y las criticas buenas que hay en esta pagina deben de haberlas hecho los dueños .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada