diumenge, 31 d’octubre del 2010

Restaurant Commodoro- Albaida


La verdad es que comimos muy bien aunque los preambulos no eran muy prometedores.Nos acomodaron rapidamente,habia varias mesas libres,pero tardaron demasiado en atendernos.La carta no existe,te van cantando lo que tienen,cosa que me parece bien para la taberna de mi pueblo,pero no para un restaurant donde es importante saber por donde van los tiros.Al pedir la carta de vinos me dice que alguien se la ha llevado a casa y se limita a decirme si quiero Rioja o Ribera,estuve a punto de pedirle una cerveza.A mis espaldas tengo mas de cien botellas pero ¿sin una carta como voy a poder elegir?.Pedimos solomillo iberico,muy bueno,una ensalada muy completa y helado de turron casero muy bueno.El precio me parecio desorbitado,dos mayores y dos niños 126 euros me parece exagerado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada