divendres, 30 de gener del 2009

Casa Sabrosa-València

Yo solo puedo deciros que es al unico restaurante chino que voy,habre ido mas de cien veces y a mi me encanta.Destacaria el servicio amable y rapido,en cuanto a la comida,me gusta todo,al principio siempre pediamos lo mismo ,cerdo agridulce ,arroz tres delicias... lo tipico,pero ahora vamos profudizando mas en su carta y ya nos atrevemos con todo,pero por destacar,los arroces,todos buenisimos,el pato laqueado,la marmita cinco tesoros y el sorbete de mango.En cuanto al vino para mi es complicado escoger un vino que maride bien con la comida china,pero siempre pido el vino de la casa,que es un rosado de Navarra que para mi humilde entender va de cine con la comida china.
En cuanto a la parte negativa diria que el restaurante necesita ya un "lavado de cara"sobre todo las sillas estan que dan pena,la fachada tampoco es demasiado atractiva,pero eso es bueno para que este mas camuflado y no se nos abarrote.Tambien me gustaria que la ambientacion musical fuera de musica china,algo que ultimamente esta desapareciendo de estos restaurantes y que siempre le da un plus.
Y lo mejor de todo su excelente relacion calidad-precio

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada